English ORDER BOOK Español ORDER BOOK ENTER WEBSITE LIBRO EN ESPAÑOL ENGLISH BOOK

¡Bienvenidos a Beth Yeshua!

El reino de Dios fue uno de los temas  más hablados por Yeshua. Lamentablemente este concepto es uno de los mas mal comprendido por algunos creyentes.

Nuestras enseñanzas están diseñadas para equipar y discipular a los creyentes en el Mesías de una manera centrada en el carácter de Yeshua. Nuestra meta es de enseñar a los creyentes a seguir los pasos de Abraham, Itzjak, Yaacov, los profetas y los Apóstoles del Mesías. Beth Yeshua está llamada a ser una comunidad convincente, centrada en el Mesías, empoderada por el Espíritu, y una que revela el verdadero rostro de Yeshua (Jesús) a todas las naciones del mundo. Beth Yeshua te da la bienvenida.

Amamos a Adonai.
Creemos en Adonai.
Y obedecemos a Adonai.

Beth Yeshua está compuesta por personas de diferentes culturas, orígenes y razas, que han decidido servir al Mesías Yeshua en el contexto de discípulos. Estamos dedicados a enseñar la verdad del Mesías Yeshua al mundo.

Nuestra Misión

Equipar el cuerpo de Cristo/Mesías, con la pura verdad de Su Palabra para que puedan estar libres de lo que sea que los esté deteniendo de ser todo lo que Dios los ha creado para ser (Ef. 4:12). Logramos esto mediante el estudio de las Escrituras desde la perspectiva hebraica en la que fue escrito; dejando a un lado todos nuestros prejuicios religiosos, antisemitismo, doctrinas y tradiciones hechas por hombre, con el fin de comprender y vivir SU verdad.

Nuestras Raíces

11 Por lo tanto, recuerden ustedes los gentiles de nacimiento —los que son llamados «incircuncisos» por aquellos que se llaman «de la circuncisión», la cual se hace en el cuerpo por mano humana—, 12 recuerden que en ese entonces ustedes estaban separados de Cristo, excluidos de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo. 13 Pero ahora en Cristo Jesús, a ustedes que antes estaban lejos, Dios los ha acercado mediante la sangre de Cristo. (Efesios 2:11-3:13 NVI)

Nuestra Visión

Si bien cada discípulo es un creyente, no todos los creyentes son necesariamente discípulos. Aquí en Beth Yeshua, nuestro objetivo principal es hacer de cada creyente un discípulo fiel y obediente de Yeshua al proporcionar las herramientas necesarias junto con la tutoría y otros recursos que incluyen el contexto bíblico histórico, el lenguaje y la cultura.

Nuestra Fe

14 Hermanos míos, ¿de qué le sirve a uno alegar que tiene fe, si no tiene obras? ¿Acaso podrá salvarlo esa fe? 15 Supongamos que un hermano o una hermana no tiene con qué vestirse y carece del alimento diario, 16 y uno de ustedes le dice: «Que le vaya bien; abríguese y coma hasta saciarse», pero no le da lo necesario para el cuerpo. ¿De qué servirá eso? 17 Así también la fe por sí sola, si no tiene obras, está muerta. 18 Sin embargo, alguien dirá: «Tú tienes fe, y yo tengo obras». Pues bien, muéstrame tu fe sin las obras, y yo te mostraré la fe por mis obras. 19 ¿Tú crees que hay un solo Dios? ¡Magnífico! También los demonios lo creen, y tiemblan. (Santiago 2:14-19 NVI)

Ultimas Enseñanzas